Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental

Tratamientos Dentales

Otras Especialidades

Odontología General

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

Periodoncia en Cancún

Dental Evolution profesionales en salud bucal de México.

La Periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes, encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar (que conforman el periodonto) y a los substitutos implantados, con objeto de preservar la salud, funcionalidad y estética de su sonrisa.

 

Con la aparición de la Implantología, la Periodoncia también se encarga de la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantares como la periimplantitis (proceso inflamatorio que afecta a los tejidos que rodean a un implante osteointegrado)

 

La boca está llena de bacterias que junto con las mucosidades y otras partículas, están continuamente formando una “placa” pegajosa e incolora que se deposita sobre los dientes, cuando la placa no se elimina con el cepillado diario y el uso del hilo dental esta placa se endurece dando paso a la formación de la tan desagradable placa bacteriana (sarro), que solo puede ser retirada de manera profesional, en nuestra clínica dental en Cancún contamos con expertos higienistas dentales, que pueden auxiliarle con sus cuidados preventivos por un costo realmente muy accesible y así evitar las tan desagradables y frecuentemente ignoradas enfermedades periodontales que afectan el periodonto que, como ya lo habíamos comentamos antes, es la estructura de soporte de los dientes, la periodontología es la especialidad contemporánea, rama de la odontología que sustenta el estudio de evidencia científica sobre el estado del periodonto sano o enfermo, en Dental Evolution en Cancún también contamos con expertos, médicos cirujanos periodoncistas, que le orientaran sobre  la prevención de estas tan desagradables enfermedades, le realizaran un diagnóstico y de ser necesario le proveerán del procedimiento a seguir en cuanto al combate, o en determinados casos extremos, control de dichos padecimientos.

 

Existen muchas formas de enfermedad periodontal. Entre las más comunes se incluyen las siguientes:

  • Gingivitis: etapa menos severa provoca que las encías se pongan rojas, inflamadas y que sangren fácilmente. Es reversible si es tratada profesionalmente.

 

  • Periodontitis ligera: es cuando la gingivitis no se trata y la placa se desplaza hacia la raíz, las fibras y el hueso. En esta etapa empieza a destruir hueso y el tejido que sostienen a los dientes.

 

  • Periodontitis moderada a avanzada: se desarrolla si las primeras etapas de la enfermedad pasan desatendidas. Esta es la etapa más avanzada de la enfermedad en donde ocurre una extensa pérdida de hueso y tejido. Los dientes presentan movilidad y posiblemente deban ser extraídos.

 

  • Periodontitis juvenil: ocurre en adolescentes y se caracteriza por la rápida pérdida del hueso alrededor de los dientes permanentes así como inflamación evidente, fuerte acumulación de placa y sarro. Si este padecimiento no es tratado oportunamente, la infección puede conducir a la pérdida de hueso, lo que hace que los dientes se aflojen y eventualmente se caigan.

 

En Dental Evolution Cancún nuestro tratamiento periodontal comienza con la corrección de la técnica de higiene bucal para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores causantes de la misma, como son, el sarro y las bolsas periodontales. No permita que estos padecimientos lleguen a su boca y opaquen su sonrisa, concerté una cita con nosotros, con gusto le atenderemos, porque: “vale más prevenir que lamentar la perdida de una de sus maravillosas y originales piezas dentales”

 

¿Requiere de una cotización? ¡Contáctenos!Un equipo de dentistas profesionales se pondrá en contacto contigoClic Aquí

 

Abiertos de:

Testimonios

Lo que opinan nuestros pacientes

My experience with Dental Evolution was amazing and I just love it because the doctor is so gently, I almost fall asleep because he did a great job, I recommend them for everybody because they just work perfect.

Helen from Canada (19, nov)

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio