Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Abiertos de:

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental

Tratamientos Dentales

Otras Especialidades

Odontología General

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

Mini Implantes en Cancún

Dental Evolution profesionales en salud bucal de México.

Los mini implantes dentales pueden ser una opción para usted porque son el mejor y más rápido tratamiento para tener dientes sanos y hermosos.

También conocidos como MDI por sus siglas en inglés, este procedimiento es recomendado para pacientes con requerimiento de anclaje máximo, en los que no es posible emplear un anclaje convencional, y como alternativa en algunos casos a la cirugía ortognática que es un procedimiento complejo cuya  finalidad es mover la mandíbula a una posición más adecuada, más estética, más funcional y que solo es posible a través de la combinación de dos especialidades odontológicas: la ortodoncia que mueve los dientes y la cirugía maxilofacial que mueve los huesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mini implantes o mini screw son pequeños piezas dentales de Titanio que reemplazan la raíz del diente perdido, las dimensiones de los mini implantes son más  pequeñas  que las de los implantes convencionales (a 2 mm en lugar de 4 mm - 5.75mm) por lo que también  se utilizan en los casos en que el sitio para la implantación es demasiado estrecha como para colocar un implante convencional.

 

El MDI fue diseñado originalmente para dar solución a los pacientes desdentados que precisan de una dentadura postiza parcial o completa y buscan que estas no se muevan y se salgan de su lugar, también son empleados como una alternativa a un implante dental convencional en casos simples o en los reemplazos de dientes individuales donde las fuerzas sobre los implantes no son demasiado grandes.

 

El anclaje en ortodoncia se hace óptimo cuanto menos se movilice la unidad de anclaje y los mini implantes surgen como respuesta a esta necesidad.

 

La cabeza de éstos mini implantes dentales tienen forma de esfera y la pieza de retención actúa como un contenedor de anillos de hule, estos anillos se embonan sobre la cabeza de la esfera del implante, una vez que  la dentadura ha sido  previamente acondicionada en su base, es colocada en su posición definitiva sobre las encías.

 

El uso de mini implantes se ha vuelto muy común y ha logrado altas  tasas de éxito a través de los años, gracias a que es una técnica quirúrgica que requiere menos hueso, con los mini implantes dentales no hay problema si no se tiene suficiente hueso maxilar, debido a que es mínimamente invasiva, no se necesita hacer cortes en la encía que requieran de sutura por lo que no  habrá puntos de sutura que requieran ser retirados y tampoco habrá sangrado, este procedimiento se lleva a cabo en una sola sesión que dura aproximadamente dos horas, usted podrá reintegrarse a sus actividades normales inmediatamente, pues incluso, si hubiera alguna molestia, esta se elimina fácilmente con la ingesta de analgésicos. Este procedimiento es conocido también como “implante mismo día”

 

El precio de este procedimiento a base de mini implantes dentales en comparación con los implantes convencionales es mucho más bajo, el MDI puede llegar a costar 60% más barato que los implantes dentales convencionales, siendo este un factor que influye notablemente en su popularidad.

 

Es fundamental que el paciente realice una excelente higiene oral, así mantendrá libre de inflamación los tejidos blandos alrededor de los mini implantes, esto es esencial para su preservación y función exitosa.

 

En Dental Evolution en Cancún, le garantizamos un regreso a casa más feliz de lo que usted hubiera imaginado pues ahora su sonrisa será hermosa y completa.

 

Son unos pequeños tornillos que sustituyen el antiguo “Freno de Caballo ó (Headgear), En Dental Evolution nos actualizamos constantemente para ofrecerte lo más nuevo en tecnología de punta a nivel mundial para brindar una atención de primer nivel.

Testimonios

Lo que opinan nuestros pacientes

My experience with Dental Evolution was amazing and I just love it because the doctor is so gently, I almost fall asleep because he did a great job, I recommend them for everybody because they just work perfect.

Helen from Canada (19, nov)

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio