Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Abiertos de:

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental

Tratamientos Dentales

Otras Especialidades

Odontología General

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

Limpieza Dental en Cancún

Un grupo de dentistas en Cancún expertos en  limpieza dental.

En Dental Evolution en Cancún contamos con la tecnología más avanzados que nos permite realizar una limpieza dental profesional personalizada y a un costo verdaderamente accesible, de nada sirven ropajes de marca  costosos en los que no hemos reparamos en el precio, si nuestros dientes están sucios, dientes limpios es salud bucal y sonrisa hermosa, no lo piense más y concerté una cita con nuestros odontólogos especialistas que le proporcionarán a sus dientes descuidados esa atención y limpieza que tanto están necesitando.

 

La profilaxis dental, también conocida como "limpieza dental", es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental, es la que se encarga de eliminar la desagradable placa dentobacteriana (sarro) la profilaxis dental tiene un carácter preventivo, es recomendable realizar dicho procedimiento cada 6 meses, evitando así las caries y otras enfermedades más serias derivadas de la falta de aseo dental.

 

Actualmente existen cuatro tipos de limpieza dental, el tipo de limpieza que requiere cada caso en particular lo determinara el dentista una vez que se haya realizado un examen dental completo  a base de radiografías y evaluación de los tejidos periodontales, ya que, lo más importante antes de comenzar cualquier procedimiento es un buen diagnóstico. En Dental Evolution Cancún, nuestros dentistas especialistas, además le instruirán sobre el cuidado diario que usted debe dar a sus dientes en casa.

 

1) La limpieza sencilla o “prophylaxis” consiste en remover el cálculo “supragingival” placa dental y manchas que se acumulan en los dientes, por lo general no requiere anestesia, se recomienda realizarla cada 6 meses.

 

2) La limpieza dental semi-profunda se aplica cuando el paciente presenta inflamación de las encías al grado de sangrarle, además de muchas zonas con cálculo o piedra dental (sarro) ocasionados por el paso del tiempo (años sin realizarse una limpieza), en estos casos la evaluación de nuestro odontólogo es muy importante pues nos revelara si existe pérdida del hueso que soporta los dientes, lo cual sería preocupante. En algunos casos será necesaria la aplicación de anestesia tópica (anestesia local en forma de gel o spray) para poder limpiar bajo las encías y así evitar incomodidad a nuestros pacientes.

 

3) La limpieza dental profunda es aplicada en casos extremos de falta de aseo, cuando una gingivitis (inflamación de las encías) no ha sido tratada oportunamente y se convierte en periodontitis(o piorrea) que es una infección causada por bacterias, las consecuencias son alarmantes, pérdida de hueso (vista en radiografías), movilidad dental, inflamación, bolsas periodontales, sangrado de las encías y halitosis(mal aliento) eventualmente los dientes se caerán, no espere a que eso suceda, en Dental Evolution en Cancún, tenemos tratamientos preventivos exitosos y realmente accesibles, cuando usted esté pensando en comprar un auto nuevo, le sugerimos revisar sus prioridades, deténgase ante el espejo y hágase estas preguntas: ¿Qué tan limpios y sanos están mis dientes? ¿Estoy dispuesto (a) a perder una de mis valiosísimas piezas dentales por falta de atención? La enfermedad periodontal o “periodontitis” tiene también un origen de predisposición genética y es de avance lento. Para limpiar y remover el (sarro) bajo las encías, es necesario anestesiar las zonas afectadas, este procedimiento se lleva a cabo en dos o más citas y en algunos casos específicos se requerirá de la intervención de nuestro odontólogo Periodoncista (dentista especializado en encías y hueso). Los cuidados posteriores a la limpieza profunda deberán ser meticulosos, el paciente deberá recurrir a enjuagues bucales antibióticos y será necesario que asista cada 3 0 4 mes a consulta para dar seguimiento puntual a su tratamiento, con el objeto de realizar limpiezas de mantenimiento periodontal, desgraciadamente, esta enfermedad se controla, pero no se elimina.

 

4) Mantenimiento Periodontal, se realiza cada 3 o 4 meses, después de que se ha realizado una limpieza dental profunda.

 

En Dental Evolution en Cancún somos profesionales de la limpieza dental, acuda con nosotros cuanto antes para su diagnóstico personalizado y conozca las cuatro fases a efectuar en una misma cita con una duración aproximada de 45 minutos:

 

Fases para efectuar una limpieza bucal.

• Eliminación del sarro dental por medio de ultrasonidos.

• Remoción de manchas dentales y pulido especializado con pasta abrasiva.

• Eliminación profunda de la placa dentobacteriana con el sistema a base de bicarbonato de sodio a presión.

• Aplicación tópica de flúor (exclusivamente niños y casos extraordinarios).

 

En Dental Evolution Cancún recomendamos asistir regularmente al dentista para que sus dientes y encías sean revisados ya que la predisposición genética varía de persona a persona y un descuido podría traer consigo sorpresas desagradables, es muy importante la higiene oral diaria, sin ella el trabajo logrado por los odontólogos sería inútil.

 

Limpieza dental infantil con aplicación de fluor.

El flúor es una sustancia que se  aplica  a las piezas dentarias, para evitar futuras lesiones de caries dental, esta comprobado que hace más resistente al esmalte de los dientes, evitando que sea dañado por la acción de las bacterias y los ácidos que se forman luego de haber comido y no haberse cepillado.

 

Se recomienda aplicar flúor en el consultorio, a partir del primer o segundo años de edad y desde entonces hacerlo cada 4 o 6 meses, dependiendo del riesgo de caries de cada niño.

 

La aplicación del flúor  es un procedimiento sencillo  que no  produce molestias a los niños. Se aplica en 2 o 4 minutos, posteriormente,  el niño no deberá comer ni beber agua durante 30 minutos para que la acción del flúor sea más intensa.

¿Requiere de una cotización? ¡Contáctenos!Un equipo de dentistas profesionales se pondrá en contacto contigoClic Aquí

Testimonios

Lo que opinan nuestros pacientes

My experience with Dental Evolution was amazing and I just love it because the doctor is so gently, I almost fall asleep because he did a great job, I recommend them for everybody because they just work perfect.

Helen from Canada (19, nov)

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio