Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Tratamientos Dentales

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

¿Qué es Invisalign?

Una sonrisa puede cambiarlo todo

¿Está preparado para su nueva sonrisa?

 

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

 

¿Funcionará conmigo?

 

Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

Lo más nuevo en ortodoncia son los tratamientos SIN BRACKETS para enderezar tus dientes, para ello se utilizan unas guardas (o alineadores) transparentes  que se cambian por nuevos cada 15 días, y los cuales te puedes quitar para comer y lavarte los dientes, CÓMODO, ESTÉTICO Y SIN DOLOR! ¡UNA MARAVILLA!

El resultado

 

Más de 3 millones de personas han sido tratadas con Invisalign. Esto supone más de 3 millones de historias diferentes con Invisalign. A continuación, incluimos algunas de ellas.

Odontología General

 

 

Elegí Invisalign porque los aligners son transparentes. Nadie se dio cuenta de que los llevaba y además podía quitármelos para comer. Durante el tratamiento envié fotos a mis amigos y todos se quedaron impresionados por cómo estaban cambiando mis dientes y el buen aspecto que tenían.

 

 "Ahora me arrepiento de no haberlo hecho hace años”.

  • La historia de Mikala: Estaba totalmente paranoica con uno de mis dientes porque sobresalía muchísimo.  Siempre que hablaba a poca distancia de alguien o me hacían fotos estaba pensando en eso. Me sentía horrible y quería arreglarlo, pero me parecía que era demasiado mayor para llevar aparatos metálicos.
  • La historia de Vincent: Tenía un problema con mi sonrisa: mis dientes estaban uno encima de otro y eso me estaba agobiando. Pero no podía imaginarme con aparato.  Cuando acudí a la cita con el ortodoncista, me recomendó Invisalign. En seguida quedé convencido por lo transparentes que eran, lo fáciles de usar y la posibilidad de quitártelos en cualquier momento.

 

 

Algunas personas se dieron cuenta de que llevaba los aligners, pero solo porque sonreía más. Otras no se enteraron hasta que se lo conté al final del tratamiento. Te puedes quitar los aligners para comer, por lo que no te dan problemas con la comida.

 

"Estoy satisfecho al 100 % y recomendaría Invisalign a todo el mundo”.

Otras Especialidades

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental
  • La historia de kristy: Tenía ganas de tener unos dientes rectos. No me gustaban mis dientes: estaban torcidos y apiñados. Por eso tampoco me gustaba mi sonrisa.

 

 

 

Como ya no era una adolescente, necesitaba una opción más discreta que los aparatos de metal, porque, además, no quería que la gente se fijara en mis dientes. Gracias a Invisalign, la gente ni siquiera se dio cuenta de que llevaba los aligners hasta que pudieron ver que los dientes se iban moviendo. Cuando me dieron los aligners por primera vez, quedé muy satisfecha por lo fácil que resultaba ponérselos y quitárselos, y porque no tenía que ir al dentista cada poco tiempo. Además, se adaptaban a mi estilo de vida.

 

"Gracias al tratamiento Invisalign, ahora estoy mucho más segura de mí misma”.

Abiertos de:

Una sonrisa puede aumentar su confianza, su autoestima y su felicidad.

¿Cuánto Cuesta?

 

Sabemos que el precio es un factor muy importante. Como ocurre en el resto de tratamientos ortodónticos, el coste de Invisalign depende de su caso y varía en función de la complejidad de su problema dental y de la duración del tratamiento necesario. Por ello, no recibirá un presupuesto exacto hasta que acuda a la consulta de un Invisalign Provider.

 

El Invisalign Provider es el único que puede determinar el costo del tratamiento, asi mismo el precio de un tratamiento Invisalign generalmente oscila entre $3,000 y $4,500 dólares, dependiendo de la complejidad y duración del caso.*

Testimonios

Lo que opinan nuestros pacientes

My experience with Dental Evolution was amazing and I just love it because the doctor is so gently, I almost fall asleep because he did a great job, I recommend them for everybody because they just work perfect.

Helen from Canada (19, nov)

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio