Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Abiertos de:

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental

Tratamientos Dentales

Otras Especialidades

Odontología General

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

Home / Implante Dental con Corona /

Implante Dental con Corona en Cancún

Dental Evolution profesionales en salud bucal de México.

Sustituye los dientes que se han perdido con el paso de los años devolviendo funcionalidad y estética a tu boca.

Un implante dental es un cilindro con forma de raíz dental fabricado de Material aloplástico (generalmente titanio) que se implanta quirúrgicamente debajo de las encías dentro del hueso maxilar o mandibular; una vez colocados y osteointegrado, el odontólogo colocara sobre ellos las coronas o puentes fijos que sustituirán a las piezas dentales perdidas, entonces el implante nos sirve para proveer retención y soporte a una prótesis dental fija o removible.

 

 

Tipos de Implantes Dentales:

• Implantes Dentales Convencionales (una o dos fases quirúrgicas)

Consiste en la colocación del implante dental, su óseo-integración (período de 6 meses aproximadamente) y su posterior rehabilitación (colocación de la prótesis).

 

• Mini Implantes (una fase quirúrgica)

Este sistema consiste en apoyarse en dos o tres y en ocasiones hasta en 4 mini-implantes dentales para sostener toda la prótesis o una dentadura completa que es retenida por esos 4 mini-implantes. Este procedimiento se recomienda a aquellos pacientes que por falta de posibilidad económica o por razones de edad o tiempo, no pueden llevar un proceso más largo y complejo, como serían colocarse implantes convencionales y sostener la dentadura sobre más pilares del implante.

 

• Implantes Dentales Carga Inmediata

Es un procedimiento que permite recuperar las piezas faltantes en una sola sesión en la que se colocan los implantes dentales y se rehabilitan con sus prótesis, son muy pocos los casos en los que este procedimiento está indicado, una vez recibido este tratamiento es muy importante su cuidado post operatorio.

 

 

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se instalan los Implantes Dentales?

El Implante Dental se fusiona con el hueso de la mandíbula creando así un soporte estable para los dientes postizos, las prótesis, los puentes y las coronas individuales colocados sobre los implantes no se moverán dentro de la boca, proporcionando comodidad y seguridad a la hora de masticar y hablar.

 

¿Qué ventajas ofrece el Implante Dental?

Con los Implantes Dentales no es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazo, no producen irritaciones ni nauseas, ni tienen que sujetarse a los dientes de ambos lados del espacio vacío como suele ocurrir con las prótesis o puentes comunes, podrás usar hilo dental brindando mayor limpieza, seguir conservando nivel de hueso, entre muchas otras ventajas.

 

¿Cuánto tiempo dura un Implante Dental?

Esto depende mucho de la higiene bucal, los cuidados que se tengan y de las visitas periódicas al odontólogo, cabe mencionar que los molares debido a la tensión y al mayor desgaste suelen durar un poco menos que los dientes frontales pero en general y bajo las condiciones señaladas un Implante Dental suele durar entre 10 y 20 años

 

¿Cómo puedo saber si soy apto para recibir un Implante Dental?

En Dental Evolution en Cancún, nuestros especialistas evaluarán su caso particular mediante la toma de registros fotográficos, impresiones, historia clínica, tomografía en tercera dimensión que nos permitirán el estudio de la estructura craneofacial y su relación maxilomandibular, calidad y cantidad de hueso con el objeto de determinar su salud bucal, ya que, para recibir un Implante Dental es muy importante tener encías sanas y hueso adecuado que soporte el Implante Dental.

 

 

 

 

¿Requiere de una cotización? ¡Contáctenos!Un equipo de dentistas profesionales se pondrá en contacto contigoClic Aquí

Implantes dentales con Corona, Fotos Antes y después

Radiografías del procedimiento

 

Testimonios

Lo que opinan nuestros pacientes

My experience with Dental Evolution was amazing and I just love it because the doctor is so gently, I almost fall asleep because he did a great job, I recommend them for everybody because they just work perfect.

Helen from Canada (19, nov)

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio