Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Abiertos de:

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental

Tratamientos Dentales

Otras Especialidades

Odontología General

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

Preguntas Frecuentes

Dentistas y procedimientos dentales en Cancún.

A lo largo de tiempo Dental Evolution a recopilado algunas de las preguntas que nuestros clientes más frecuentemente no han hecho,  a continuación damos respuesta a algunas de ellas:

 

¿Porque mis dientes se ven opacos y manchados?

Los dientes se manchan debido a algunos tratamientos médicos como por ejemplo la ingesta de tetraciclina (antibiótico), beber en  exceso refrescos de cola, café, vino tinto y el tabaquismo, esto aunado a una inadecuada higiene bucal y a la falta de constancia en las citas periódicas con el odontólogo, en la mayoría de los casos, los dientes lucen manchados por descuido.

 

¿Por qué sangran mis encías?

Sin duda alguna, este hecho se debe a reacciones naturales del organismo que nos están diciendo que algo anda mal, en casos como este, es inminente acudir al dentista para ser diagnosticado y así evitar problemas mayores, en Dental Evolution, en Cancún, existe un tratamientos adecuado para cada casos en particular.

 

¿Qué puedo hacer para mejorar mi sonrisa?

En Dental Evolution, contamos con diversos tratamientos que en algunos casos resultan muy fáciles, rápidos de aplicar y a un costo muy accesible, después de realizar una evaluación de su sonrisa, nuestros odontólogos especialistas le sugerirán el procedimiento que más se ajuste a sus necesidades y expectativas

 

Mis dientes están chuecos, ¿Por qué?

Los dientes tienden a enchuecarse generalmente debido a extracciones de otras piezas dentales que no han sido después atendidas en relación al espacio que dejan vacío en la encía, por este motivo los dientes restantes se desplazan (se mueven) o por el contrario, puede ser que exista falta de espacio en cuyo caso los dientes tenderán a inclinarse y a amontonarse.

 

¿Qué puedo hacer para corregir mis dientes chuecos?

En Dental Evolution, una vez que hemos detectado las causas, proponemos a nuestros pacientes el uso de frenillos o según sea el caso, sugerimos algunas modificaciones en los dientes ya sea por métodos a base de resinas, coronas de porcelana o carillas.

 

Deseo conservar mi salud dental ¿Qué debo hacer?

La mejor forma de preservar la salud dental, es la prevención por medio de una higiene bucal adecuada que es posible gracias a una correcta técnica de cepillado, al uso de hilo dental, además de enjuagues antisépticos, la visita periódica al dentista y una dieta equilibrada y sana.

 

Me encuentro embarazada ¿Qué debo hacer si tengo algún problema dental?

En esta etapa tan importante y significativa de su vida es fundamental observar una higiene meticulosa de dientes y encías para impedir la acumulación de placa bacteriana, de esta forma evita lo que se conoce como “gingivitis del embarazo” que es una infección de las encías, en Dental Evolution aconsejamos acudir con nuestros dentistas especialistas para que se le realice una evaluación de cualquier problema que pudiera surgir, es muy importante el nivel de gestación en el que usted se encuentra para poder determinar el tratamiento que se debe seguir y así evitar correr riesgos con su salud y la de su bebe.

 

¿Qué es la Gingivitis?

Es el resultado de la acumulación de placa bacteriana y sarro que provoca inflamación en las encías, es muy dañina ya que si no se atiende destruirá los tejidos (hueso y fibras periodontales) que soportan la dentadura, produciéndose una enfermedad periodontal, los dientes comenzaran a tener movilidad e inevitablemente se caerán.

 

¿Cuáles son los síntomas de una enfermedad periodontal?

  • Las encías están inflamadas y enrojecidas, sangran al cepillarse los dientes y con el uso del hilo dental.
  • Los dientes están flojos por consiguiente se mueven.
  • Dolor al masticar y sensibilidad dental.
  • Halitosis
  • Mal sabor de boca.

 

¿Qué es la halitosis?

La halitosis significa mal aliento, olor desagradable de la cavidad oral, que es producido por la descomposición bacteriana de restos de comida en los dientes, saliva, sangrado y otros elementos. Casi todo el mundo presenta halitosis al despertar porque por la noche hay poca actividad bucal y escasa producción de saliva. Las causas de la halitosis pueden ser simples como lo es una mala higiene bucal, o muy graves como un cáncer de pulmón.

 

¿Qué es la profilaxis?

Es un procedimiento que consiste en remover los cálculos de sarro y la placa bacteriana que se forma en los dientes, este procedimiento se conoce comúnmente como  limpieza dental, se realiza de forma manual, con instrumentos electromecánicos o con ultrasonido, nuestros odontólogos especialistas determinaran la técnica a seguir dependiendo del estado en el que se encuentren los dientes de cada uno de nuestros pacientes en particular.

 

¿Por qué en unas personas los dientes lucen más blancos que en otras?

Esto depende del color de la piel y la raza étnica a la que se pertenece, las personas de piel clara tendrán dientes más amarillos y las personas de piel obscura los tendrán más blancos.

 

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un procedimiento que realizamos en Dental Evolution por medio del cual se retiran de esmalte y dentina las manchas existentes, consiguiendo aclarar la tonalidad de sus dientes, En Dental Evolution no recomendamos el uso de productos auto aplicables sin el adecuado asesoramiento de nuestros odontólogos especialistas. Los productos químicos que utilizamos, (peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno)  son muy  seguros para dientes y encías.

 

¿Que son las caries?

Es una enfermedad que ataca el esmalte de los dientes, si no se le atiende a tiempo  alcanza la dentina que es un tejido que se encuentra debajo de este, causando mucho dolor. Esta enfermedad dental es provocada por los ácidos extremadamente corrosivos que produce la placa bacteriana.

 

¿Qué es la placa bacteriana?

Es una película sin color y pegajosa compuesta por bacterias y azúcares que se forma y adhiere generalmente sobre molares y premolares, cuando esta placa se ha endurecido, porque no es retirada diariamente por medio del cepillado, se convierte en sarro siendo la principal causa de caries y enfermedades de las encías.

 

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio