Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Abiertos de:

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental

Tratamientos Dentales

Otras Especialidades

Odontología General

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

Dentadura Postiza en Cancún

Dental Evolution profesionales en salud bucal de México.

Mejora tu estética dental con nuestras dentaduras postizas

Es una prótesis dental removible, llamada comúnmente “dentadura postiza” formada por dientes artificiales que remplazan a uno varios o en algunos casos a todos los dientes cuando por diversas causas estos se han perdido, en Dental Evolution en Cancún, nuestros dentistas especializados ofrecen esta opción con la finalidad de darle una mejor calidad de vida a nuestros pacientes, que además entre las opciones de remplazos dentales es la más accesible y de más bajo costo.

 

Las “dentaduras postizas” son confeccionadas de resinas acrílicas del color de la encía y funcionan perfectamente como dientes naturales, la prótesis dental removible puede ser parcial o completa, según el número de piezas dentales a reemplazar.

 

Las dentaduras flojas o mal ajustadas pueden ocasionar que muchos pacientes portadores de prótesis dentales removibles evitar algunas actividades sociales como consecuencia de la incomodidad que les produce no saber utilizarlas correctamente, en Dental Evolution Cancún, tenemos una propuesta que se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, nosotros le proveeremos de toda las indicaciones necesarias para hacer de la experiencia del uso de una “dentadura postiza” algo fácil manejable y efectivo para usted.

 

En Dental Evolution Cancún, nuestra recomendación más importante será siempre una adecuada higiene bucal ya que algunos alimentos podrían quedar atrapados debajo de la dentadura, de una meticulosa limpieza dependerá evitar los malos olores bucales. Otra recomendación importante es la visita periódica al dentista, ya que es prioridad vigilar la salud de las encías y el estado de la densidad ósea de sus maxilares.

 

En caso de que una prótesis dental removible se hubiera colocado el mismo día de haberse realizado la extracción de la o las piezas dentales, se debe tener en cuenta que con la cicatrización las encías comienzan a cambiar, por lo que será necesario, después de 6 u 8 semanas acudir con su odontólogo especialista para la adaptación correspondiente.

 

La adaptación a la dentadura postiza en general conlleva algunas molestias al principio, en Dental Evolution Cancún nuestros dentistas especializados le aconsejamos para los primeros días la ingesta de alimentos blandos y evitar los alimentos de consistencia pegajosa, debe cepillar la encía siempre después de comer para evitar que los residuos queden atrapados, la dentadura se adherirá mejor si la boca se encuentra completamente limpia, no debe dormir con su prótesis dental removible, le recomendamos después de haberla  lavado adecuadamente, ponerla en un vaso con agua bien limpia, a la que puede agregarle pastillas efervescentes, de venta en farmacias, donde también podrá usted adquirir adhesivos que ayudaran a mantener su prótesis en su sitio, en caso de que al usarla sintiera que se mueve, lo cual puede resultar muy molesto.

 

En Dental Evolution Cancún permítanos ofrecerle alternativas, acérquese a nosotros, los mini Implantes podrían ser para usted, si ya está usando una dentadura postiza, esta podría ser adaptada para hacerla más cómoda, funcional y moderna, visítenos y con todo gusto nuestros odontólogos altamente capacitados le expondrán en que consiste este procedimiento.

 

Si actualmente está usando una prótesis convencional y se siente muy cómodo con élla y no desea conseguir una nuevo, entonces podemos adaptar sus prótesis actuales colocar algunas juntas tóricas para caber en sus nuevos mini implantes y su nueva dentadura Snap On  quedará lista en sólo una semana o menos!

 

¿Requiere de una cotización? ¡Contáctenos!Un equipo de dentistas profesionales se pondrá en contacto contigoClic Aquí

 

Los mejores dentistas en Cancún. ¡Compare!

Ofrecemos alta odontología en Cancún con los mejores precios teniendo como el principal objetivo de nuestra clínica, superar las expectativas de nuestros pacientes en un 110%. ¡Visítenos o solicite una cotización AQUÍ!

 

Calidad y Precio

Entendemos que usted quiere estudiar cuidadosamente sus opciones para conocer las mejores ofertas, los resultados y los servicios disponibles. En Dental Evolution le ofrecemos la combinación de servicios dentales de más óptima calidad, la eficiencia, la garantía, una sonrisa perfecta, y precios accesibles!

 

Tecnología y Equipo

En Dental Evolution contamos con los últimos y más modernos equipos y tecnología dental que nos permiten llevar acabo los procedimientos más sofisticados en cualquier área de la odontología logrando así los mejores resultados en cada tratamiento.

 

Tratamientos Seguros

En nuestra clínica dental sólo ofrecemos tratamientos dentales seguros y nos  enorgullecemos de nuestros altos estándares de atención al paciente y continuamente buscamos mejorar nuestros servicios, experiencia y desarrollo profesional.

 

 

Testimonios

Lo que opinan nuestros pacientes

My experience with Dental Evolution was amazing and I just love it because the doctor is so gently, I almost fall asleep because he did a great job, I recommend them for everybody because they just work perfect.

Helen from Canada (19, nov)

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio