Toll Free:

USA & Canada

1 866-218-0980

84-447-8793

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

From Cancun:

WhatsApp:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

(998) 172-40-68

EN EL MUNDO HAY CIENTOS

DE IDIOMAS, PERO UNA SONRISA LOS

HABLA TODOS

Abiertos de:

Dentistas en Cancún, Emergencia Dental

Tratamientos Dentales

Otras Especialidades

Odontología General

¿Estas buscando Dentistas Profesionales en Cancún?

Solicita una Cita!

Nombre es requerido

Blanqueamiento Láser en Cancún

Dental Evolution profesionales en salud bucal de México.

Cuando bebemos café, refresco de cola o se tiene el pésimo habito del tabaquismo además de una mala técnica de cepillado no somos conscientes del enorme perjuicio que le estamos ocasionando a nuestra dentadura, la consecuencia, dientes amarillentos, opacos y una sonrisa, deslucida, nuestro equipo de dentistas en Cancún tienen la solución a su alcance, efectiva y accesible, pues contamos con la tecnología de punta que le hará brillar a cada sonrisa.

 

El blanqueamiento foto láser comúnmente conocido como blanqueamiento láser y el blanqueamiento nocturno son procedimientos estéticos dentales mediante los cual se consigue eliminar las manchas color ámbar que tanto afean nuestra sonrisa y a la que por desgracia y sin darnos cuenta ya nos hemos acostumbrado a ver reflejada en el espejo, ignorantes de la existencia de estas maravillosas alternativas.

 

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros pacientes que con todo gusto compartimos con usted.

 

¿Qué es un blanqueamiento láser?

 

El blanqueamiento láser consiste en aplicar sobre los dientes un gel a base de peróxido de hidrógeno al 25% cuyo efecto se activara al momento de aplicar la luz foto láser emitida que es inferior a los 400 nm, el resultado: dientes libres de manchas, blancos y brillantes.

 

¡En una hora sales con tus dientes más claros y limpios!

 

Resultados del Blanqueamiento Láserlaser whitening cancunlaser whitening cancunlaser whitening cancun

¿En qué consiste el blanqueamiento nocturno?

 

En la primera cita se toman las muestras al paciente para elaborar las guardas que son una especie de fundas, en las que se pondrá el blanqueador  que es a base de peróxido de carbamida las guardas se usarán toda la noche o por lo menos seis horas durante de 10 a 12 noches, este procedimiento incluye también su limpieza regular en nuestra clínica dental y los resultados los observará a partir del 3er días

 

¿Cuánto dura el tratamiento de blanqueamiento nocturno?

La duración del tratamiento de blanqueamiento nocturno dependerá de que tan manchados estén los dientes, por ejemplo, los dientes amarillentos son más fáciles de blanquear que los grisáceos, y los dientes jóvenes blanquean más rápido, la duración aproximada es de 10 a 14 días.

 

¿Dónde se aplica esta técnica de blanqueamiento nocturno?

Esta técnica se aplica en casa con cubetas nocturnas creadas específicamente para cada paciente, siempre bajo estricta supervisión médica.

 

¿Requiere de una cotización? ¡Contáctenos!Un equipo de dentistas profesionales se pondrá en contacto contigoClic Aquí

 

¿Por qué mis dientes se han puesto amarillos?

 

Como ya lo habíamos comentado anteriormente se debe a beber en exceso café y refrescos de cola, al tabaquismo, a una mala técnica de cepillado además factores como la edad avanzada o la ingesta de algunos medicamentos como son las tetraciclinas pueden incluso hacer que los dientes tomen una desagradable coloración grisácea.

 

¿Dónde se aplica esta técnica de blanqueamiento láser?

 

Esta técnica se realiza en consultorios de dentistas o en clínicas dentales, en Dental Evolution en Cancún poseemos la tecnología, que nos permite realizar con maravillosos resultados este procedimiento.

 

¿Cuántas veces tengo que acudir con el dentista para que mi tratamiento esté terminado?

 

Es posible que usted tenga que recibir primero una limpieza en la que se elimine la placa bacteriana y de esta forma dejar preparados sus dientes para una segunda consulta en la que se aplicara el procedimiento, el blanqueamiento láser por si solo, se lleva a cabo en una sola consulta, todo depende de cada caso en particular.

 

¿Cuándo notare los resultados?

 

El blanqueamiento láser arroja resultados inmediatos usted se ira a su casa con los dientes limpio, blancos y brillantes.

 

¿Cuánto tiempo conservare la blancura de mis dientes?

 

El tiempo de duración  varía de persona a persona pero por lo general, el tiempo de duración es aproximadamente de cinco años.

 

¿La técnica del blanqueamiento láser podría dañar mis dientes?

 

Ninguno de los blanqueamientos mencionados anteriormente daña los dientes y no los desgasta su función es eliminar pigmentos que con el paso del tiempo vamos adquiriendo por dienta, hábitos, edad, medicamentos, etc.

 

Estos tratamientos dentales tienen que estar bajo supervisión de un especialista dental y acudir a nuestra clínica dental para evitar que les realice este procedimiento con lámparas  que produzcan calor lo cual si podría afectar el estado de sus dientes

 

¿Es caro el procedimiento de blanqueamiento láser?

 

De entre todas las técnicas de blanqueamiento dental y tomando en cuenta que caro es lo que no lo vale, tenemos un precio justo para  nuestros pacientes, además de la ventaja de que en aproximadamente en una hora u hora y media sus dientes estarán radiantes, bien vale la pena, no será un gasto sino una inversión en lo más valioso que usted posee, su persona.

 

En Dental Evolution tenemos los precios más accesibles del mercado, contáctenos, nuestros costos le harán sonreír.

Testimonios

Lo que opinan nuestros pacientes

My experience with Dental Evolution was amazing and I just love it because the doctor is so gently, I almost fall asleep because he did a great job, I recommend them for everybody because they just work perfect.

Helen from Canada (19, nov)

Desde Cancún:

(998) 887-85-61

(998) 884-86-81

WhatsApp

(998) 172-40-68

Toll Free:

From Canada

1-844-214-2169

Toll Free:

USA & Canada

1-866-218-0980

84-447-8793

Emergencia Dental

Otras Especialidades

Turismo Dental en Cancún

- Solicita una Cotización

- Todo sobre su Clínica Dental Evolution

- Por que Cancún es el mejor destino

  en Turismo Dental

Todos los derechos reservados Dental Evolution 2015 -  Go Brand Studio